Un amarre de atracción simple
Este amarre es perfecto para atraer todo lo que más necesitas en tu vida en este momento y no se limita necesariamente a los esfuerzos románticos. Aunque de hecho puedes elegir atraer a una persona con este hechizo, también puedes lograr un gran éxito atrayendo un nuevo trabajo, inspiración o cualquier otra cosa en la que estés trabajando duro.
Una cosa importante sobre el Hechizo de Atracción es que no funciona cambiando el mundo que te rodea o entrando en la cabeza de la otra persona. En cambio, ayuda a enfocar su energía de una manera que lo coloca en la mejor posición para recibir generosos regalos del Universo.
En términos simples, es como ponerse un traje a medida perfecto para una entrevista de trabajo o aplicar un maquillaje fantástico antes de una cita: estas cosas no pueden garantizar el éxito, pero ayudan a que te noten y te den una impresión duradera.
Con eso en mente, aquí es cómo lanzar el hechizo de atracción.
Necesitará:
Dos velas
Bolígrafo y una hoja de papel en blanco.
Con las velas, puedes mejorar aún más los efectos del hechizo usando la energía de diferentes colores. Por ejemplo, el rojo simboliza la pasión y el romance, el verde atrae la suerte y el azul claro promueve la paz interior.
Lanzar el amarre de atracción
Primero, encuentre un espacio tranquilo y silencioso y concéntrese en sus intenciones para lanzar el Hechizo de Atracción. Como el hechizo se centra esencialmente en ti mismo, esos deben ser claros, amables y positivos, de lo contrario, puedes obtener un efecto opuesto directo. Sé honesto contigo mismo: si no estás en el espacio mental adecuado, es mejor intentarlo de nuevo en un día diferente.
Ahora, es hora de despejar la mente y escribir sus intenciones en un papel en blanco.
Luego, enciende las velas. Deje que el trozo de papel se incendie con ambas velas, es muy importante. Mientras se está quemando, canta lo siguiente tantas veces como sea posible:
«Que pueda ser visto y bendecido hoy sin dañar a nadie en mi camino»
Luego, saca las cenizas afuera y deja que el viento se apodere de ellas. No sople las velas, deje que se quemen o las apaguen.
Puedes repetir este hechizo hasta 9 noches consecutivas con el mismo objetivo para mejorar el efecto. Si no está obteniendo resultados, concéntrese en despejar sus intenciones e intente nuevamente en un mes.