Hechizo de amor con muñeca vudú

Los hechizos de amor vudú con imágenes también son otro hechizo de amor que puedes lanzar con una imagen. También son un hechizo de amor muy popular en el mundo de hoy. Difícilmente lo harían tú y alguien que no haya oído hablar de hechizos vudú y que el uso de una muñeca vudú para hacer un hechizo mágico real.

El amor es algo hermoso que muchas personas dicen, y cuando recuperas el amor, entonces verías la verdadera belleza en el amor.

A veces, podríamos tener que terminar realizando un hechizo de amor en otros para poder obtener el que tanto amamos. Encantar a alguien para que te ame no es necesariamente algo malo; todo depende de tus motivos y del tipo de hechizo de amor que decidas usar.

Para este hechizo vudú, necesitaría una pertenencia personal de la persona que está tratando de encantar. Los hechizos de vudú son bastante simples también para lanzar otros y encantar a alguien para que se enamore de ti por completo.

Elementos:

●          Imagen

●          Muñeca vudú hecha a mano

●          Objetos personales

Primero, necesitaría una pertenencia personal de la persona en otro para llevarlo a cabo.

También necesitaría una foto de la persona que está tratando de encantar.

Entonces, después de ti, la mayoría ha entendido la imagen, entonces también necesitarás una muñeca vudú hecha a mano.

Por último, pero no menos importante, el ingrediente más importante de toda la lista de ingredientes es el poder de la mente.

Su pensamiento es lo que realmente proyecta el efecto deseado. Además, otra cosa que puedes hacer para obtener el efecto deseado que deseas es asegurarte de que la muñeca vudú que vas a utilizar está hecha a mano por ti. Además de la imagen de tu enamorado o compañero que vas a utilizar, debe ser solo de tu compañero o enamorado, lo que significa que nadie tiene que estar en la imagen, excepto solo tu enamorado o compañero.

El primer paso para llevar a cabo este hechizo vudú es colocar la imagen justo frente a ti, así como la muñeca vudú y las pertenencias personales que tienes de la persona que estás tratando de encantar. La pertenencia personal puede ser un cabello, una tela o cualquier cosa de la persona.

Entonces, después de tener todos estos elementos colocados justo en frente de usted, diga este canto “Invoco al fantasma en estos elementos colocados frente a mí, creo un fuerte hechizo de amor y poder y luego lo transfiero a la mente de mi amante”.

Después de haber dicho este canto, ya está todo listo. Pero tienes que asegurarte de que mientras dices el canto tienes que concentrarte en ello, ya que tienes que creer con tu corazón que el canto va a funcionar.

Luego debes guardar los objetos, que usaste para lanzar este hechizo de amor en un lugar seguro donde nadie pueda verlo.

Además, asegúrate de no revelar el hechizo de amor que has lanzado con nadie, ya que esto haría que el hechizo vudú sea más poderoso y que tenga una mayor probabilidad de tener éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *